miércoles, 24 de junio de 2009

cuando me veas no me mires de reojo.....solo dime que quieres

por que no creas que vengo asi por que si desde tan lejos....se oyo l avoz grave de ella..gutural como de muerta de hecho lo era......
- de donde vienes dijo el hombre? reconociendola y haciendose de nuevo pendejo
- desde el mas alla.. , .....que quieres ?pregunto de nuevo
-el hombre dijo : creo soy una alma en pena a penas puedo pensar...creo que hice muy mal ...estoy en el mar me ayudar ..eres tu la que mate de amor?
la mujer que flotaba en el agua con los ojos cerrados y casi verde de fria y muerta no contestó.....ahi vivia era su mar que hacia ahi? por que la habia seguido....
Se levanto y con un palo que ya habia logrado levantar se acerco a las piedras a llorar...era la Llorona del mar de la Cruz Santa ( veracruz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario